Transporte a domicilio

En cuanto a la asistencia de mayores a centros de día, uno de los problemas que suelen presentarse es el del transporte. Muchos familiares no pueden hacerse cargo de trasladar a sus seres queridos.

Puede que sean motivos de trabajo, pero también se dan circunstancias en las cuales los familiares, simplemente, no pueden acompañar al anciano por posibilidad de caídas, de situaciones incómodas…

Nuestro servicio de transporte a domicilio está preparado para dar solución a toda situación, se trate de personas con las facultades mentales intactas o con afecciones cognitivas (Alzheimer y otras demencias).

Disponemos de vehículos propios para un traslado seguro. Tanto desde su domicilio al centro de día, como desde este hasta su domicilio, la persona mayor estará atendida en todo momento.

En los trayectos también pueden surgir problemas inesperados para los que los profesionales están preparados. Una vez en el Centro de día la persona mayor o con movilidad reducida se verá envuelta en un ambiente agradable, en el cual habrá múltiples posibilidades de diversión.

Traslado de personas mayores

El transporte a domicilio debe facilitarse a través de los medios más adecuados. Si el paciente o sus familiares prefieren tomar un taxi u otro medio de transporte, nos ceñiremos a sus deseos.

En todo caso, el traslado de la persona mayor al centro de día debe estar exento de sobresaltos y situaciones comprometedoras. Hay que tener en cuenta sobre todo, a las personas que acuden por primera vez a uno de estos espacios, y también a aquellos mayores que llevan tiempo sin salir de casa.

A avanzadas edades, es habitual que la dejadez provoque una falta de movilidad que empeorará si la persona no sale de casa.

Estos pacientes pueden ser complejos en cuanto a su manejo, ya que es posible que la primera vez que se hallen en un espacio desacostumbrado, estén desorientados y deban estar acompañados e informados en todo instante.

Ya luego, cuando pase algo de tiempo y se acostumbren al lugar, sin duda muchos de los ancianos estarán esperando llegar el momento para que el profesional de nuestro centro de día venga a buscarlos.

En el centro, las personas mayores se relacionarán con otros individuos, intercambiarán pareceres y asistirán a talleres, cursos y otros eventos que servirán para mejorar su calidad de vida, para aprender a desenvolverse mejor en el día a día y, en suma, para hacer que los días se distingan unos de otros. Lo lúdico y lo saludable pueden ir unidos en un mismo propósito.

Llámenos e infórmese sin compromiso.

Transporte a domicilio


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE