Instalaciones

Instalaciones

Nuestras instalaciones están hechas específicamente para albergar ancianos y personas dependientes, no hay barreras arquitectónicas, tenemos amplios ventanales que proporcionan transparencia en nuestros cuidados y permiten al familiar ejercer un control en el cuidado del anciano.

Queremos que los familiares puedan formar parte de las actividades que realizamos en el centro de día Zaragoza y por ello nuestro centro tiene visibilidad para que los familiares puedan ver a sus mayores en el centro de día.

Todas las zonas del centro de día están habilitadas para que los ancianos o personas dependientes puedan moverse con la mayor libertad posible y libres de peligros. Además, los baños están adaptados para la máxima comodidad y accesibilidad en su uso.

En nuestro centro nos preocupamos por la higiene y el aseo de nuestros usuarios por ello contamos con duchas geriátricas, que suelen ser más grandes de lo habitual, accesibles para sillas de ruedas y con grifería monomando. Estas duchas no tienen ninguna barrera arquitectónica, el pavimento es no deslizante y la puerta del baño cuenta con un botón de desbloqueo exterior. Gracias a nuestros equipamientos, podremos cuidar todavía mejor de sus familiares y ayudarles con su higiene personal.

Todas las zonas del centro de día están perfectamente adaptadas a las necesidades de los mayores, además nos hacermos cargo del desplazamiento para que lleguen al centro de día de la mejor manera posible

Si tiene cualquier duda o le gustaría visitar nuestro centro de día Zaragoza sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantado de recibirle.


Instalaciones

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE