Servicios que ofrecemos

En nuestro centro de día contamos con distintos servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros mayores y asegurarnos así de su bien estar.

Si cree que no puede trasladar a su padre, abuelo, abuela, madre o cualquier otro familiar mayor o con movilidad reducida, sepa que estamos preparados para el traslado de personas mayores, sea cual sea su condición.

Desde su mismo hogar, la persona mayor será conducida al Centro de día en las mejores condiciones de seguridad y confort, sea con coche particular, taxi o transporte público, todo ello dependiendo del estado de la persona.

Allí en el centro podrá acceder a múltiples terapias para una mejoría de su calidad de vida.

Por ejemplo, destacan los talleres enfocados a estimular la cognición. Es importante señalar que en nuestro centro de día, hay especialistas tanto en ancianos sin problemas de cognición como en aquellos que sí los padecen: afecciones como es el Alzheimer o ciertas demencias.

Por supuesto, siempre nos adaptaremos a las circunstancias de la persona, integrándola en grupos apropiados para las condiciones en que se encuentra.

La psicomotricidad es otra de las claves para que las personas mayores puedan desenvolverse mejor, sin embargo no se trata de un entrenamiento que la persona pueda llevar por su cuenta.

Lo apropiado es realizarlo a través de profesionales altamente especializados en esta y otras áreas que afectan a la vida de las personas mayores y con movilidad reducida.

En cuanto a otras tareas, también podrá estar tranquilo en cuanto al control de la medicación, uno de los trabajos que siempre ha de realizarse con sumo celo. El centro de día que ponemos a su disposición, incorpora a auxiliares de enfermería y especialistas en cuidados geriátricos, personal que ha realizado estudios enfocados a una mejora de la vida de estos pacientes.

El control de los fármacos es particularmente importante cuando son muchos los que hay que tomar diariamente.

Dosis y tiempos deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta por los profesionales. Además de controles de la medicación, se llevarán a cabo servicios conducentes a una mejor higiene y comodidad de la persona, como son los servicios de podología, de peluquería, de masaje…

En cuanto a la higiene, nuestras duchas geriátricas están equipadas con todos los elementos que deben integrar estas instalaciones: platos de ducha antideslizantes y extraplanos, asideros, asientos en el propio espacio de ducha…

Respecto a los menús, personalizaremos en todos los casos, adaptándonos a las necesidades de mayores con problemas de hipertensión, con alergias o que padecen otras afecciones que puede exacerbarse por una inadecuada alimentación.

Contacte con nuestro centro de día para realizar las preguntas que considere oportunas.

Servicios que ofrecemos


Servicios que ofrecemos

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE