Quiénes somos

SANISTEL es un centro de día para personas mayores constituido en el 2003. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores en un entorno cálido y familiar, respetando la personalidad del anciano, ayudándole a superar sus miedos y limitaciones en un clima de confianza. Intentando aumentar su autonomía y calidad de vida.

Nuestro personal está altamente cualificado para desarrollar los servicios que ofrecemos, obteniendo así un nivel de primera calidad.

Como Centro de día en Zaragoza con experiencia desde el año 2003 priorizamos el bien estar de nuestros mayores. Ofrecemos todo tipo de servicios para cubrir sus necesidades y que se sientan cómodos y como en casa. Desde el desplazamiento para acudir al centro hasta la comida, servicios de ducha e higiene, pedicura, peluquería, etc. Así como el control de las tomas de medicación para asegurarnos de la salud de los ancianos.

Si quiere visitar nuestro centro de día para conocernos y ver las instalaciones en primera persona sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales con amplia experiencia en el cuidado de ancianos estarán encantados de mostrarles nuestras instalaciones así como todas las actividades que realizamos en el centro de día Zaragoza. Realizamos diversas actividades para asegurarnos de que el tiempo que pasan nuestros mayores en el centro de día sea agradable y entretenido.

Además, llevamos a cabo distintas terapias tanto de activación cognitiva como psicomotrices.

Es muy importante cuidar y activar tanto la mente como el cuerpo, esto contribuye y ayuda a su bien estar y a luchar contra el deterioro físico y mental debido a la edad.

La calidad de vida de un anciano o persona con movilidad reducida, se verá mejorada con la asistencia a un centro en donde hallará a personas con sus mismos problemas.

Es un espacio en donde poder relacionarse y distraerse de la monotonía diaria. Lo cierto es que muchos ancianos, a pesar de que no tengan graves problemas de movilidad, se enclaustran en su casa y no quieren salir por los más variados motivos.

En algunos casos, estos pacientes se sorprenderán por hallar una nueva vida y nuevas posibilidades más allá de las paredes de su casa o del espacio de su portal.

A ciertas edades, la relación con otras personas, el intercambio de opiniones, el intercambio de experiencias… puede no solo resultar interesante, sino de gran relevancia. En ciertos casos, la actividad intelectual y física retrasará afecciones típicas de edades avanzadas.

Consulte con nuestro equipo todo lo que ser querido puede hallar en nuestro espacio. Olvídese de los antiguos centros para ancianos. No, no se trata de solamente jugar a las cartas y dejar pasar el tiempo… sino de aprovecharlo al máximo para una mejora de las condiciones de vida de la persona.

Quiénes somos


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE