Centro de día: psicomotricidad

El esquema corporal debe cuadrarse con el esquema espacial y temporal, para obtener los resultados requeridos en psicomotricidad para mayores. Este tipo de terapia incide en valores psicocorporales en los que, mediante el movimiento, se pretende optimizar el control y factores como el reconocimiento del propio cuerpo.

En nuestro centro de día en Zaragoza, se proponen actividades con el fin de lograr objetivos como una mejor orientación espacio temporal, desarrollar o mantener el esquema corporal o actuar en pro de una mejor integración emocional.

Son utilizadas diferentes técnicas para lograr estos y otros propósitos, entre ellas destacan las actividades con o sin música, mediante las que se facilita la adaptación temporal, los juegos con componentes motrices, actividades para expresarse corporalmente, ejercicios para controlar la relajación... Contacte para conocer todas las opciones que propone nuestro centro de día.

En nuestro centro de día organizamos talleres y actividades para que las personas mayores y todos nuestros usuarios además de sentirse como en su propia casa ejerciten su cuerpo y su mente y se mantengan activos, dentro de sus posibilidades.

Por eso contamos con profesionales en geriatría que conocen bien ciertas dolencias o enfermedades como pueden ser los temblores, éstos son muy difíciles de detener pero existen algunos métodos y ejercicios para controlarlos, nosotros le ayudaremos.

Estamos en Zaragoza, solicite presupuesto sin compromiso y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE