Ventajas de un centro de día

Las personas mayores, enfermas y con movilidad reducida pueden acudir a centros de día no solo para entretenerse, sino para paliar algunos de los males que les son propios.

Como es sabido, la longevidad es mayor hoy en día entre la población, pero muchos ancianos y ancianas padecen afecciones que les impiden llevar una vida normal o incluso desenvoverse bien en su hogar. Le proponemos que conozca las ventajas de un Centro de Día en Zaragoza, un espacio en cual Vd. o su padre, abuelo, etc., podrán realizar actividades como gimnasia para mayores.

Se trata de una de las actividades más importantes, puesto que mantener los ligamentos y músculos en buen estado, prevendrá dolores y posibles lesiones. En los centros de día cualificados, los y las asistentes podrán disfrutar de talleres específicos para paliar diversas enfermedades o incluso para hacerlas desaparecer.

Se ofrecerán talleres de cognición, de reflejos, de memoria, así como enfocados a la comunicación, talleres que resultarán colectivos y que servirán para compartir determinadas experiencias o inquietudes.

Los especialistas y responsables en centros de día, deben también poner a disposición de los y las asistentes, servicios para una mejoría del aspecto físico. Disponemos de especialistas en llevar a cabo actividades podológicas, así como otro tipo de actividades sanitarias o estéticas. Es común que muchas personas de cierta edad, quieran seguir conservando su mejor aspecto.

Para ello, le proponemos especialistas de primera categoría que lograrán que su ser querido se encuentre plenamente atendido/a. Somos conscientes de la importancia de las actividades colectivas, así como de las individualizadas. Le proponemos planes personalizados para que se ser querido se encuentre en perfecto estado. Los asistentes a nuestro centro de día podrán ir o no acompañados. En muchos casos, este factor depende de su estado físico y/o cognitivo. Cuente con nuestra ayuda en todos los casos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE